2 de agosto de 2009

Compromiso

En la naturaleza del hombre es muy dificil encontrar la palabra compromiso, hay quienes dicen que es por miedo yo honestamente creo que es por no querer dejar a tras el instinto primitivo de perpetuar la especie. Pero...de un tiempo para aca me he encontrado que las muejeres tambien le llegan a huir al compromiso, sera que el mismo instinto se ha apoderado de ellas y estan ahora mas en contacto con su lado masculino o sera que tiene que ver con lo que llaman la igualdad de genero.

No sabemos la causa, pero el hecho de comprometerse con algo no solo con alguien en lo sentimental es por demas productivo pues llevas a tu vida algo con sentido una meta que alcanzar. Creamelo auqque a veces parezca dificil siempre es bueno tener algo porque trabajar y porque seguir adelante.

Para muchos este tema o entrada se las hara aburrido o tonto, quiza hasta sin sentido pero no esta por demas poder compartir un poco de lo bueno que me ha traido el comprometerme, con esa persona especial a quien le voy a dar cada uno de mis suspiros... chavos no lo hechen en saco roto haganlo si no quieren en lo sentimental haganlo ocn algo que les importe muchisimo veran como su vida comenzara a cambiar desde el primer momento.

Saludos y ahi nos vemos...o nos leemos.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, un compromiso es una promesa, algo que nos llevara a algo que queremos logar, a un punto al que queremos llegar y nos dara satisfacciones, es algo que trabajas, por lo q te sacrificas, por algo que luchas... Gracias por tus suspiros, te amo con todomi corazon mi negro

    ResponderEliminar