25 de julio de 2009

LIBROS

Esta vez quiero recomedarles un libro que es muy especial para mi, puesto que fue uno de mis primeros favoritos y le tengo un carinho especial, ademas de que con esta novela me hice fan del autor, el cual me parece un escritor que logra llevar la historia de una forma envolvente, con un lenguaje coloquial y hasta cierto punto bien tipico de los mexicanos.

Sin mas preambulos, La Novela a la que me refiero es "Diablo Guardian" de Xavier Velasco, la cual fue Premio Alfaguara 2003.

Esta novela relata la historia de una chica llamada Violetta, de la familia en la que le toco nacer -y de la cual siempre se renego-, como le hizo para volarse miles de pesos, hacer mil y un locuras, enamorarse y caer en lo peor de lo peor, sin dejar de ser Violetta.


Disfrutenlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario